Algunos de estos jugadores importantes que ahora triunfan en la NBA son Rafer Alston (Houston Rockets), Chris Andersen, camisetas nba detroit pistons Devin Brown y Bobby Simmons (Milwaukee Bucks). En enero de 1965 hubo un boicot del partido de las estrellas de la AFL de 1964 en Nueva Orleans con motivo de la discriminación hacia los jugadores negros por parte de algunos hoteles lujosos y baratos y negocios de la ciudad. Entre otras cuestiones destacadas, Luka Doncic se mantiene entre los mejores (4° lugar), Brooklyn Nets tiene a sus tres estrellas en el Top 10 (Kevin Durant 3°, Kyrie Irving 8° y James Harden 9°), y Trae Young saltó al 11° lugar, su mejor ubicación histórica. Tras vencer en los tres partidos, clasificó a la final del torneo ante el Mogi Das Cruzes, contra el cual cayó en tres juegos, los dos primeros en Brasil y el tercero en el Casanova de Bahía Blanca. El 28 de noviembre de 2017 se anunció la construcción de un Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento denominado Dow Center (por motivos de patrocinio) que a la vez seré un estadio para 4000 espectadores sus tribunas serán rebatibles por lo que los días que no se jueguen partidos serán tres canchas de entrenamiento.
Su construcción ya comenzó y estará terminado para finales de 2018 Bahía Basket jugará en el Estadio Osvaldo Casanova hasta que el Dow Center este concluido. El Estadio Osvaldo Casanova es el estadio que utilizó Bahía Basket desde 2010 hasta la finalización de la construcción del centro deportivo Dow Center. Sus mayores éxitos hasta la fecha han sido el subcampeonato de la Liga ACB en la temporada 2010-11 y de la Eurocup en la 2012-13. El 18 de julio de 2014 fue excluido de la Liga ACB y posteriormente readmitido el 8 de agosto del mismo año. Fue presentado en la edición del 27 de julio de 2009, en la cual protagonizó un violento encontronazo con The Big Show que podría haber quedado en una pequeña rivalidad pero pasó a un duelo el cual inmediatamente terminó con un empujón de Shaq a Big Show el cual se retiró después con Chris Jericho compañero de Campeonato Unificado por Parejas (Mundial y en Parejas).
216 centímetros, 118 kilogramos y una envergadura de 2.27 metros. La mascota oficial del equipo se llama «Lalo» y tiene la forma de una persona, de cabello rojo anaranjado. Además, algunos entrenadores y directores de equipo pueden tener reglas o preferencias específicas con respecto a la forma de doblar la camiseta como parte del código de vestimenta del equipo. Esta la siento como mi casa y estoy contento de haber sido parte del crecimiento de Bahía Basket durante todos estos años. En el torneo continental arrancó su participación en el Grupo D, jugado en Ponce, Puerto Rico, en el Auditorio Juan Pachín Vicéns, casa de Leones de Ponce. En la segunda fase integró el Grupo F, nuevamente en Puerto Rico, y esta vez junto con San Lorenzo de Buenos Aires y Hebraica y Macabi de Uruguay. En la segunda fase viajó a La Banda, Santiago del Estero, donde enfrentó al equipo local Ciclista Olímpico, al UniCEUB de Brasil y a Guaros de Lara de Venezuela.
Tras derrotar al elenco chileno 99 a 64 se adjudicó el primer lugar del grupo y así avanzó de fase en su primera presentación internacional. Quizá la pandemia y la «burbuja» de 2020 distorsionen el recuerdo, pero parece que la gran época de estos Warriors sucedió hace mucho más tiempo del que realmente es. Luego de la cancelación de la temporada 2019-20 debido a la pandemia de coronavirus, en la temporada 2020-21 el equipo desciende a la Liga Argentina. La temporada 2021-22 disputa Liga Argentina y finaliza de manera discreta el certamen, manteniendo la categoría pero finalmente abandona la competencia, asumiendo su plaza GEPU de San Luis. En esta instancia cayó ante San Lorenzo de Buenos Aires y terminó su temporada accediendo a la Liga Sudamericana de Clubes. Estoy muy feliz y orgulloso de todo lo que estamos haciendo como equipo y de las situaciones en las que nos encontramos: ante adversidades, ante equipos grandísimos como lo fue Fuerza Regia, que venía invicto en la Liga de las Américas. ↑ En adelante la UEFA no otorgará más títulos en propiedad, debiendo devolver el equipo campeón el trofeo conquistado para la edición siguiente.