Uno de los principales argumentos para meter una camiseta de baloncesto por dentro es mantener una apariencia profesional en la cancha. En el primer duelo del domingo en la NBA, los Celtics cerraron su serie tras derrotar 110-106 a los 76ers en el cuarto enfrentamiento de la serie, en una jornada marcada por el cumpleaños de Kobe. El All-Star Game de la NBA, una vez el punto culminante de la temporada regular, ha ido perdiendo relevancia en los últimos años. Lee fue una estrella de la Universidad de Marquette, y fue elegido por Chicago Bulls en el Draft de la NBA de 1981, pero nunca jugaría en la NBA, así que regresó a Daytona Beach, donde su leyenda creció en el playground. A pesar de su gran labor y canastas decisivas, el mayor honor del triunfo se lo dieron a James, algo que no gustó a Irving y a partir de ese momento sintió que no tenía sentido seguir al lado de la estrella de los Cavaliers. De un lado está LeBron James con el recientemente llegado Anthony Davis, pero el habitualmente «patito feo» angelino firmó a dos de los más grandes agentes libres disponibles: Paul George y Kawhi Leonard, este último MVP de las Finales en las que Toronto derrotó a los Warriors.
Como lo destacó Dan Wetzel de Yahoo Sports: «Hoosiers» cuenta la cautivadora historia de una pequeña escuela secundaria que desafía las probabilidades para asegurar un campeonato estatal de baloncesto y representa la principal narrativa de desvalidos de Indiana. El calendario regular abarca de octubre del 2019 a abril 2020, cuando dan inicio los Playoffs, a los que llegan las ocho franquicias con mejor récord de cada Conferencia. Ahora llega a un equipo donde de inmediato será el gran líder y con una plantilla de jóvenes valores que se proyecta como el favorito junto a los Cavaliers para luchar por el título de la Conferencia Este. Este material ayuda a mantenerte fresco durante el juego y permite que la humedad se evapore. Reforma del Juego de Estrellas de la NBA: Tras la caída de las calificaciones y la falta de espíritu competitivo, la NBA está realizando cambios para este año en el Juego de Estrellas en San Francisco, convirtiéndolo en un torneo de cuatro equipos que se espera que refleje la naturaleza rápida de los juegos informales. El tirador preciso Jimmy Chitwood equivalía a ese talento codiciado de 5 estrellas, habiendo crecido en las sombras de una granja no muy lejana.
El actual equipo de fútbol de Indiana, una mezcla de entrenadores pasados por alto y jugadores rechazados por programas de gran renombre, carece de un talento destacado como Chitwood. Más análisis: La narrativa de Indiana pasando de ser una institución dominada por el baloncesto a despertar un ‘gigante durmiente’ en el fútbol sigue siendo cautivadora (Ross Dellenger, Yahoo Sports). Con Golden State sigue Stephen Curry, pero Kevin Durant se fue y Klay Thompson será baja varios meses por una lesión de rodilla, así es que D’Angelo Russell será quien intente hacer una mancuerna explosiva con el Chef. Stephen A. Smith de ESPN lo calificó como «una absoluta travesura», sugiriendo que el juego debería ser cancelado por completo. El juego no comenzó como se esperaba para James; su primer tiro-un intento claro de media distancia desde el ala derecha-rebotó en el aro. 5,000 en las que Jordan incurrió por cada juego en el que usó los zapatos no regulados. Con una de las primeras elecciones en el Draft y el hipotético fichaje de Durant, los Knicks se convertirían en un equipo aspirante al campeonato. A final de temporada Kevin Garnett confirmaba su fichaje por los Boston Celtics, los Timberwolves recibieron a cambio, a Al Jefferson, Ryan Gomes, Sebastian Telfair, Gerald Green y Theo Ratliff.
En condiciones normales y con esos dos jugadores serían los favoritos para llegar a las Finales, pero KD35 probablemente no juegue en toda la temporada por una lesión que sufrió con Golden State en mayo. “Lo ha demostrado en las Finales de la NBA durante los tres últimos años”, subrayó Ainge, que también elogio la figura de Thomas y su compromiso con la franquicia de Boston. Lo mejor que le pasó y pasara a esta franquicia es cuando Godzila puso los huevos en el Madison! Si hubo un equipo de la Conferencia Este que la «rompió» en la Agencia Libre son los Brooklyn Nets, que contrataron a Kyrie Irving y Kevin Durant. Es precisamente la Conferencia Oeste donde están los Warriors la que -en papel- tiene a los equipos más imponentes. Houston será el equipo que también dará mucho de qué hablar en el Oeste con James Harden y su nuevo aliado, Russell Westbrook, aunque la duda está en si estos dos «egomaniacos» del balón podrán coexistir y saber repartirse equitativamente el trabajo en ofensiva, Camisetas Washington Wizards porque defender no es su mayor virtud. Sin duda hay que tener en mente a Giannis Antetokounmpo con Milwaukee, quien ganó el MVP de la temporada anterior y pinta para que este año sea el bueno.