El baloncesto se juega a nivel profesional en torneos en todo el mundo, incluyendo la NBA en Estados Unidos, camisetas nba replicas que es considerada la liga más prestigiosa. Boston Celtics de la NBA. Boston ha querido preservar una línea tradicional con un estilo clásico y buscando un aire vintage. Fernández se retiró del fútbol profesional el 30 de agosto de 1953 a la edad de 40 años, enfrentando en el recién inaugurado Estadio Nacional al clásico rival, Alianza Lima, al que derrotaron por marcador de 4:2 con tres goles de su autoría. La segunda en el Campeonato Sudamericano 1942 de Uruguay llegando a anotar dos goles en tres partidos. Los 50 últimos metros al final de la calle están situados en el municipio majariego y abarcan tres números. Hay planes para conectar todos los edificios de la calle con una red subterránea a ambos lados de los casi cuatro kilómetros de camino. En septiembre de 1996, una semana después de su fallecimiento, durante un partido ante Ciclista Lima el club Alianza Lima -clásico rival de Universitario- desplegó una banderola con la frase Lolo Hasta Siempre Alianza Presente. La competición comenzó el mes de septiembre de la temporada futbolística siguiente tras acordarse los emparejamientos en una reunión celebrada en mayo por todos los contendientes, y que se resolvería, a sugerencia del Anderlecht belga, por partidos de eliminación directa desde los octavos de final hasta decidir un campeón en la final a disputar en París, por ser la sede del principal promotor.
Es además una persona tranquila y relajada, por lo que se mantiene un poco alejado del centro de atención. En marzo de 1930, vistió la casaquilla crema por vez primera, inicialmente entró en la reserva y a finales de ese mismo año fue el goleador absoluto del torneo por lo que fue promovido al primer equipo. Jaden McDaniels, Naz Reid, Nick Alexander-Walker y el recién llegado Joe Ingles, entre otros, ayudan a conformar la columna vertebral de un equipo que volverá a contar con Rudy Gobert como faro defensivo. Teodoro Fernández recibió diversos homenajes tanto en vida como después de su fallecimiento. Elvin Ernest Hayes (Rayville, Luisiana, 17 de noviembre de 1945) es un exjugador de baloncesto estadounidense que destacó en la década de los 70 y está considerado uno de los más grandes jugadores tanto a nivel universitario como profesional. Durante la década de 1940, Fernández participó con la selección peruana en tres ediciones más del Campeonato Sudamericano.
Sin embargo, en la decimosegunda fecha el torneo fue suspendido debido a la participación de la selección peruana en el Campeonato Sudamericano de aquel año. Alianza Lima; sin embargo, los dirigentes del club reclamaron ante la Federación Peruana de Fútbol argumentando que el puntaje de las reservas tendría que agregarse después de dirimir quién ganaba el título de Primera. En 1936 no se realizó el campeonato debido a la participación de la selección de fútbol del Perú en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936. Un año después la «U» entrenada por el inglés Jack Greenwell, logró el tercer título de su historia deportiva. En 1945 obtuvieron nuevamente el título nacional tras diez victorias, un empate y tres derrotas. Su último partido lo disputó el 20 de diciembre de 1947 ante los locales con empate a cero. Su debut en un partido oficial se produjo el 26 de junio de 1932 frente a Sportivo Unión. El debut se produjo el 30 de agosto de 1923 ante Alianza San Vicente, tras una primera parte decepcionante en la que ningún equipo había conseguido marcar, en el tiempo suplementario Lolo anotó el gol del triunfo después de un fuerte remate de larga distancia. Un tiempo más tarde, llevó a Lolo a probarse al club estudiantil y el entonces presidente, el Doctor Plácido Galindo, lo vio jugar y sin mayor trámite, lo incluyó en la plantilla del equipo.
Mientras estudiaba en Cañete, junto con sus compañeros de clase formaron el club Huracán de Hualcará para representar a su hacienda y competir con otros clubes del Valle de Cañete. Aquella noche se programaron dos encuentros, jugando en primer turno la selección de la Hacienda Hualcará contra un equipo de veteranos denominado Los Olímpicos, donde sobresalía Adelfo Magallanes Campos quien anotó el único gol de su equipo. En ese entonces, no era jugador habitual del equipo pero ante la lesión del delantero titular, fue tomado en cuenta para disputar los 90 minutos de tal partido. Austria por 4:2, luego de ir perdiendo 2:0 y lograr empatar en los últimos quince minutos del tiempo reglamentario. Por el contrario, si un partido tiene estadio lleno, ninguna estación terrestre de dicha región puede emitir otro partido al mismo tiempo. En el tiempo extra Perú logró anotar dos goles más, obteniendo la victoria. Perú obtuvo la medalla de oro en los I Juegos Bolivarianos anotando dieciocho goles en los cuatro encuentros.