LeBron James tiene un coeficiente intelectual de baloncesto muy alto, un gran avance, una excelente visión y habilidades de pase, camiseta hornets y es considerado uno de los jugadores más versátiles de la historia de la NBA. Con treinta y dos equipos participantes en su fase final se enfrentaron en la final del Stade de France, y por primera vez en la historia de la competición, dos equipos del mismo país: el Real Madrid y el Valencia, equipo que alcanzó la final por primera vez. Máximo triplista de la historia de la Eurocup. Y su camiseta es ya, por méritos propios, una prenda imprescindible para los seguidores de la franquicia de Houston por pertenecer a un jugador único. Otros: jugadores como Willie Cauley-Stein (Dallas Mavericks) o Thabo Sefolosha (Houston Rockets), Wilson Chandler (Brooklyn Nets), así como el entrenador asistente Lionel Hollins (Los Ángeles Lakers), son otras de las bajas que habrá. Otra de las características más interesantes de las camisetas de baloncesto de adidas es que muchas de ellas son reversibles, por lo que son un 2 × 1 en toda regla. La selección de camisetas de baloncesto de adidas tiene mucho que decir.

El corte de baloncesto de las camisetas de adidas se adapta al cuerpo a la perfección, pero sin agobiar, mientras que el largo es el habitual en este tipo de prendas para que puedas correr o tirar a canasta sin inconvenientes. “I Can’t Breathe” (No puedo respirar), “Stand Up” (Levántate), “Listen to Us” (Escúchanos), “How Many More” (Cuántos más), “Education Reform” (Reforma educativa) o “Freedom” (Libertad) serán algunas de las frases que los jugadores llevarán a la espalda, aunque otros como LeBron James y Anthony Davis han optado por vestir sus camisetas tradicionales. Pide a Dorn que «tome uno para el equipo» y lo envía como emergente. Con 29 años, Kaepernick está sin equipo y la NBA quiere evitar que se vivan sanciones similares con sus jugadores, que a buen seguro mostrarán su descontento ante la situación que vive el país, no solo en los lemas, sino también con diferentes tipos de demandas. Lo primero que llama la atención son los diseños deportivos, que te convertirán en el más venerado de la cancha. Este tejido mantiene la piel seca y, además, llama la atención por su enorme resistencia al desgaste.

Algunos baloncestistas han alegado este motivo para ausentarse de la burbuja de Orlando, como Avery Bradley, que lo tuvo más claro que su compañero Dwight Howard, que dudó hasta el último instante y finalmente sí acudirá. Como dijo LeBron hace unos días, “no podéis entender lo que supone ser negro en Estados Unidos”. Eso sí, si hace 60 años a Bill Russell, uno de los jugadores con mayor compromiso social de siempre, le hicieron la vida imposible al mudarse a Reading, un pueblo blanco de ascendencia católico-irlandés, a LeBron le pasó en 2017, cuando unos insultos racistas aparecían en su mansión de Los Ángeles un día antes de disputar el primer partido de las Finales ante los Warriors. Al margen de este caso aislado, la generalidad a la hora de gestionar la situación ha sido unidireccional, con divisiones, eso sí, ante qué decisión tomar respecto a lo que estaba (y está) pasando. En el caso de la competición que dirige Adam Silver, las franquicias están autorizadas a lucir el logotipo de una empresa en la parte superior izquierda de la camiseta. Camiseta Basquet Nba Chicago Bulls Jr. Siento decirte que es imposible comprar la camiseta oficial de jordan en Chicago.

Con esta camiseta los Nuggets, aprovechan para cambiar toda su imagen y recordar al equipo en la época de Alex English y Abdul-Rauf, un equipo conocido entonces por su ataque, igual que ahora. Los Camboyanos: al equipo de fines de los 80 se los denominaba así, porque el club atravesaba una crisis económica que no permitía entrenarse en condiciones, no tenía cancha, no se cumplían los contratos, ni había agua caliente en las duchas, y a pesar de todo esto el equipo no se resentía en su funcionamiento futbolístico. Este galardón fue otorgado por la FIFA al club por sus innumerables éxitos durante el citado siglo y que incluían sobre todo siete Copas de Europa -más que ningún otro club del viejo continente-, a las que posteriormente se añadieron otras siete en el siglo XXI, para un récord total de catorce. Una vez más, la respuesta ha sido prácticamente unánime por parte de las franquicias, directiva de la competición y, por supuesto, jugadores.

By Araceli