A group of young women playing a game of basketball En nuestros días ya no comprendemos una recopilación de ropa sin camisetas nba mas bonitas. Healy Sportswear es una marca que entiende la importancia de crear productos innovadores y de alta calidad. El principal progreso en el juego de James fue su mejoría en defensa, taponando 93 balones durante la temporada (récord personal), y en el tiro libre (78%, mejor marca en su carrera, y liderando la liga con 594 tiros libres anotados). Aquí encontrarás la colección Hardwood Classics de Mitchell and Ness, una legendaria marca con licencia oficial NBA que domina la ropa deportiva clásica de las ligas profesionales norteamericanas cómo puede ser el beisbol o futbol americano y por supuesto la NBA. Deben llegar aproximadamente hasta la mitad del muslo y permitir una amplia gama de movimientos. Entre su debut en 1984 y su retiro, Jordan vistió camisetas de distinto color, diseño y hasta número, jugando para Chicago Bulls y Washington Wizards en una época donde los equipos no cambiaban tanto sus equipaciones cada temporada. El baloncesto español hizo historia en Japón y logró el mayor hito de su historia hasta ese momento: se proclamó campeona del mundo. La grave lesión que se produjo Elgin Baylor en los playoffs del año anterior condicionó su temporada, pasando de promediar 27,1 puntos a quedarse con 16,6. Por tanto Jerry West se convirtió en el mayor referente de los Lakers en ataque, que en las dos últimas temporadas se habían reforzado con sendos bases que habían sido titulares en los UCLA Bruins de John Wooden, y que ambos consiguieron sendos títulos de la NCAA, Walt Hazzard y Gail Goodrich.

En la serie, James promedió 35,7 puntos con un 57% en tiros de campo para dar la victoria por 4-2. Su promedio anotador fue el tercero mayor para un jugador que disputaba su primera serie de playoffs, tras Wilt Chamberlain (38,7 en 1960) y Kareem Abdul-Jabbar (36,2 en 1970). También se convirtió en el primer debutante que en su primer encuentro como visitante anotaba más de 40 puntos, con 41 en el tercer partido en Washington D. C. En Semifinales de Conferencia se enfrentaron a Detroit Pistons, contra los que cayeron eliminados por un 4-3. En la serie tuvo unos números de 26,6 puntos, 8,6 rebotes y 6 asistencias. El 21 de marzo de 2008, superó a Brad Daugherty (10 389 puntos), como máximo anotador en la historia de Cleveland Cavaliers. En la siguiente posesión, James consiguió un triple sobre la bocina que daba la victoria a los Cavaliers por 96-95 y empataba la serie. Sin embargo, en el sexto duelo, James y los Cavaliers fueron derrotados, y con ello, eliminados. James fue elegido para su sexto All-Star consecutivo, convirtiéndose en el primer jugador en sobrepasar en 3 ocasiones los 2 millones y medio de votos de los aficionados. En los playoffs los Cavaliers despacharon 4-1 a los Bulls con LeBron promediando 31,8 puntos, 9,2 rebotes y 8,2 asistencias, y después caerían en semifinales de conferencia por 2-4 contra la que ha sido la bestia negra de James en toda su carrera según él mismo, los Boston Celtics.

En finales de Conferencia les esperaban Chicago Bulls, que se habían clasificado como el 1.º equipo de la liga, y que contaban con el MVP Derrick Rose en estado de gracia. En Semifinales de Conferencia esperaban unos Boston Celtics con hambre de anillo tras conseguir a Kevin Garnett y a Ray Allen el verano anterior. Se espera mucho de Tatum en un 2021 en el que los Celtics puede que experimenten un paso atrás en cuanto a rendimiento sostenido ante la baja de Gordon Hayward, algo que puede que corrija la asombrosa curva de desarrollo del alero, que será seguido con lupa en un curso clave para su perfil como estrella de la NBA. Su mejor encuentro fue ante Milwaukee Bucks, camiseta utah jazz con 52 puntos. Cavaliers perdió el partido 98-87 ante unos Rockets liderados por Yao Ming autor de 20 puntos en 26 minutos y por Tracy McGrady con 34 puntos y 7 rebotes.

Más tarde el 3 de diciembre de 2003, LeBron regresó con un pobre resultado de 4 puntos en 34 minutos de participación ante Los Angeles Clippers, acertando 2 de 13 intentos y siendo derrotado 80-90. En su primer partido de Navidad, el 25 de diciembre de 2003, LeBron se enfrentó por primera vez a los Orlando Magic, comandados por Doc Rivers como entrenador y su feroz superestrella Tracy McGrady con fama de líder anotador, tanto es así que en ese encuentro T-Mac anotó los dos triples decisivos al final del encuentro ante la escasa defensa de Carlos Boozer, registrando 41 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes en 50 minutos de acción, y provocando la derrota de Cleveland en la prórroga. 95-95 a falta de poco más de siete minutos para terminar. Firmó seis encuentros por encima de 40 puntos, dos por encima de 50 y siete triple-dobles. Debutó ante Sacramento Kings, con 25 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias y 4 robos. En su año sophomore y tras la graduación de Carter, James promedió 25,2 puntos, 7,2 rebotes, 5,8 asistencias y 3,8 robos. En aquella temporada, James rompió récords de precocidad como el jugador más joven en anotar 30 y 40 puntos en un partido.

By Araceli