Las camisetas de baloncesto se pueden encontrar en tiendas deportivas especializadas, camiseta orlando magic tanto físicas como en línea. Pese a las molestias físicas arrastradas durante las series con Nets, Bucks y Heat, Udoka puede contar con su plantilla que le ofrece muchas cartas tácticas a disposición para intentar frenar el poderío ofensivo de los Warriors. Además de tener el factor cancha y de haberse ahorrado el viaje para los dos primeros duelos, los Warriors cuentan con un parte médico más favorable que el de sus rivales. El equipo de Ime Udoka, técnico debutante, ha demostrado tener recursos y carácter de sobra para derrotar a rivales todopoderosos como los Milwaukee Bucks, los Brooklyn Nets y los Miami Heat. Pese a su segunda plaza, se cruzaron en primera ronda con los Nets, unos rivales que nadie quería recibir a pesar de los altibajos que marcaron su temporada regular. Con unas estadísticas de puntos y porcentaje de tiro solo ligeramente inferiores a las de antes de sus lesiones, Thompson ha brillado en la ofensiva de los Warriors con 20,4 puntos, 3,9 rebotes y 2,8 asistencias de media por encuentro durante la temporada regular. En su año sophomore y tras la graduación de Carter, James promedió 25,2 puntos, 7,2 rebotes, 5,8 asistencias y 3,8 robos.
En una Conferencia marcada por el equilibrio, con pretendientes como los Milwaukee Bucks, vigentes campeones, los Miami Heat, los Philadelphia 76ers de Joel Embiid y James Harden o los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving, los Celtics tuvieron un camino de ‘playoffs’ de máxima dificultad. Ambas franquicias ofrecieron un espectáculo absoluto de baloncesto, con intensidad, muestras de fortaleza mental y física que los Celtics tuvieron que repetir ante Miami, en una nueva serie decidida en el séptimo partido. Con un Marcus Smart capaz de sobreponerse a los dolores de tobillo tras un peligroso esguince en un choque con Kyle Lowry y un Jayson Tatum con notables molestias en un hombro, los Celtics consiguieron tumbar a los Heat de Jimmy Butler con un triunfo en Miami en el séptimo encuentro para salir ganadores de una maravillosa serie. Sin embargo, el equipo de Ime Udoka se confirmó intratable tras sufrir una derrota y ganó en el Fiserv Fórum para sellar su billete para las Finales de Conferencia en el séptimo partido. La sensación de cambio de ciclo se acentuó en el quinto partido de la temporada 2019-2020 cuando Curry se rompió la mano izquierda por lo que los Warriors jugaron el resto del curso sin sus dos grandes estrellas hasta acabar últimos del Oeste.
La versión de Wii U presenta hasta 40 eventos olímpicos y la adición del modo «Duel Events» (que reemplazan a los Dream Events de anteriores entregas). El acuerdo también incluye derechos internacionales sobre el contenido de la WWE fuera de los Estados Unidos, incluidos SmackDown y NXT, eventos en vivo y otros contenidos. Jayson Tatum anotó 33 puntos y agregó12 rebotes para llevar el martes a los Celtics de Boston a una victoria de 120-117 sobre los Cavaliers de Cleveland, quienes sufrieron su primera derrota de la campaña. Una canasta sobre la bocina de Jayson Tatum en el primer partido cambió la historia de una serie acabada en total triunfo para Boston, con un autoritario 4-0. Fue la necesaria inyección de autoestima para afrontar el reto siguiente: los Bucks del griego Giannis Antetokounmpo. Las cosas empezaron a mejorar un poco la pasada temporada gracias a un Curry que volvió de su lesión a un nivel impresionante, que logró 32 puntos de media por partido durante la temporada regular y que terminó tercero en la votación para el MVP.
1951: Medalla de bronce; 6-3 en general, segundo en el grupo preliminar con 3-1, ganó el grupo de semifinales en un desempate a tres bandas con récord de 2-1, perdió la semifinal, ganó el partido por la medalla de bronce. Contra los Charlotte Hornets, los de Jordi Fernández se apoyaron en Cameron Johnson (34 puntos y 8 rebotes), aunque sufrieron hasta el último segundo para llevarse el triunfo. Tres de los equipos están basados en Texas, lo que convierte a ese estado en el segundo con más franquicias de la NBA tras California. Por ejemplo, prohibió arrebatar el balón a una contrincante o de botarlo más de tres veces, para no «desarrollar una tendencia al nerviosismo y perder la gracia, la dignidad y la estima de sí misma». Los Celtics atinaron 14 de 22 desde el rango de tres puntos en la primera mitad. Los Golden State Warriors y los Boston Celtics darán este jueves en San Francisco el pistoletazo de salida a las Finales de la NBA, en un duelo vibrante en el que la experiencia de los californianos, que pelean por su cuarto anillo en ocho años, choca con el descaro de Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart, debutantes en este escenario.