Tanto las canchas de baloncesto de la NBA como las de EE. En los playoffs, las lesiones limitaron a Wade al promedio de anotación más bajo en su carrera con 15,9 puntos por partido, pero elevó su promedio a 19,6 puntos por partido durante las finales de la NBA contra los San Antonio Spurs. All-Star en los últimos tres años, llega a la franquica más ganadora de la historia después de 8 campañas en los Hornets, siendo la última de ellas la mejor de todas desde el punto de vista individual: 25,6 puntos, 4,4 rebotes, 5,9 asistencias y 1,2 robos de promedio. Un ala pivote versátil que pegó un salto notable en la 2018-2019, donde promedió 16,9 puntos, 6,9 rebotes y 3,1 asistencias en 31,9 minutos, con 54,9% de campo y 36,9% en triples, área en donde todavía puede dar un poco más. Claro que el 6 veces All-Star, quien promedió 23,8 puntos, 5,0 rebotes y 6,9 asistencias en la 2018-2019, tendrá que demostrar mucho más que buena capacidad anotadora: deberá dejar en claro que el frustrante paso por Boston, donde su forma de ser y liderazgo fueron cuestionados, es parte de un mal recuerdo.
En su tercera temporada, promedió 27,5 puntos (48,4% campo), 13,6 rebotes, 3,7 asistencias y 1,9 tapones en 33,7 minutos. Hay chances (muchas por cierto) que, desde lo numérico, Julius Randle tenga la mejor temporada de cualquier jugador que use la camiseta de los Knicks en la 2019-2020. Cerca de los 25 años, viene de promediar 21,4 puntos y 8,7 rebotes en New Orleans, y en la Gran Manzana tendrá rienda suelta para asumir protagonismo y opciones. Un jugador de 2,13 metros que es amenaza absoluta con su lanzamiento exterior (36,3% en triples en sus dos campañas, con 6,1 intentos de media), que ganó en masa muscular en el verano y que intentará demostrar algo de la dureza que, quizás, le faltó en sus primeros pasos en la liga. Junto a los Blazers, Buffalo Braves (hoy Los Angeles Clippers) y Cleveland Cavaliers, camisetas nba niños baratas se unieron también a la liga. Debate NBA: ¿Quién es el mejor pasador de la liga? Con el ex Warriors en recuperación tras romperse el tendón de Aquiles derecho en las Finales, todos los ojos estarán sobre Kyrie. La NBA tiene un nuevo rostro para temporada 2019-2020 y eso significa que es altamente probable que no veamos más a los Golden State Warriors como el rival a vencer, pero esas no son malas noticias sino todo lo contrario, pues ahora habrá más equipos levantando la mano en pos de conquistar el título en ambas conferencias y eso se reduce a una palabra encantadora en términos deportivos: expectativa.
Carter lo dominaba y por eso siempre jugaba con chicos mayores que él. Se esperaba que el equipo de Los Ángeles que brillara en este inicio fuesen Los Angeles Lakers de LeBron; sin embargo, los Clippers han logrado un gran inicio (13-6). Danilo Gallinari, Tobias Harris, Montrezl Harrell y Lou Williams son algunos de los responsables del gran comienzo de temporada de este equipo. Sin embargo, el equipo de Ime Udoka se confirmó intratable tras sufrir una derrota y ganó en el Fiserv Fórum para sellar su billete para las Finales de Conferencia en el séptimo partido. «No está mal para ser el séptimo mejor jugador de la liga» afirmó Bryant en referencia al ranking elaborado por ESPN antes del inicio de la campaña. ↑ «Kobe Bryant Tribute Game 2nd Most Watched in ESPN NBA History». ↑ «New Orleans Pelicans purchase NBA G-League Team to play in renovated Legacy Arena in Birmingham, Alabama».
Mientras el presidente de operaciones de baloncesto de los Celtics, Danny Ainge, en un comunicado oficial, alabó esta noche la figura de Irving de quien dijo que es uno de los mejores encestadores de la NBA. ¿Podrá demostrar que tiene lo necesario para llevar de la mano a un equipo candidato? En el año 2001, Take Two, de la mano de Rockstar Games, lanzaban Grand Theft Auto III (a un año después de iniciar la sexta generación de videoconsolas ). Podría serlo Jayson Tatum, llamado a dar un paso al frente en su tercer año tras la salida de Kyrie Irving. Con 23 años y después de jugar el Mundial con Estados Unidos, debería dar un paso al frente que se viene demorando. Brooklyn optó por él y KD para dar el siguiente paso de un proyecto deportivo que venía en evolución constante. Una bestia defensiva que tiene todo para también explotar en ataque. Una piedra 100% fundacional. Las negociaciones para una extensión ya están en marcha. El mensaje con Barrett, un 2-3 por demás talentoso y con recursos, debería ser claro: «tomá, acá tenés las llaves de New York y sos libre de equivocarte y crecer porque confiamos en vos como la cara de nuestro presente y futuro».