Con la llegada de la Pandemia de COVID-19 a finales del 2019, el fútbol se detendría unos meses en Europa, camiseta de portugal sin embargo con la disputa de la nueva edición de Liga de Naciones de la UEFA el calendario futbolístico se reanudaría. Atención: estos archivos están alojados en un sitio externo, fuera del control de la Fundación Wikimedia. 122 puntos por debajo se encuentra el segundo clasificado, el alemán Fußball-Club Bayern, quien a su vez se sitúa 68 puntos por encima del tercero, el Fútbol Club Barcelona. Los últimos resultados en La Liga son: FC Barcelona vs CD Leganes (Terminó 0 – 1) y Villarreal CF vs Real Betis Balompie (Terminó 1 – 2). El último partido se jugó en 15/12. Para ver el resto de los resultados de los partidos de esta temporada, visita nuestra lista de resultados y partidos. Para el 10 de mayo de 1964 se hizo oficial, el anuncio de la creación de la Liga de fútbol semi-profesional; la cual fue bautizada con el nombre de: Liga Nacional de Fútbol No Aficionado. El escudo ya no se abandonaría hasta la actualidad, pero se le añadiría un matiz para diferenciar el escudo del equipo nacional de críquet: la rosa Tudor.
Gareth Southgate, entonces entrenador del equipo inglés sub-21, fue designado temporalmente a cargo de la selección nacional hasta noviembre de 2016, cuando se le otorgaría el puesto de manera permanente. El mediocampista alemán empató una antigua marca del club bávaro en el inicio de la Bundesliga. 0 ‘ Más palabras de Sacchi, esta vez sobre la filosofía del Milan: «Espero que todos los jugadores conozcan la historia del Milan, una historia que está en los libros del fútbol. El club, con su estilo y su visión, está antes que el equipo y el equipo, antes que cada individuo». La presión se intensifica y el tiempo corre en contra del equipo blanco. Desde su temprana creación en 1872, ha vestido siempre con el color blanco como tono principal y mayoritario. En él es donde reciben las primeras lecciones técnicas y tácticas sobre dicho deporte y se los va formando como futbolistas. Después de solo 67 días, Allardyce renunció a su cargo directivo por mutuo acuerdo, luego de una presunta infracción de las reglas de la FA, convirtiéndose en el entrenador permanente de Inglaterra con menos tiempo en el cargo.
Momentos después, Terry Venables fue contratado como nuevo entrenador en su lugar. Argentina es considerada en Inglaterra como uno de los rivales más importantes del combinado inglés, junto con Escocia. Los antecedentes del sistema de ligas portugués se encuentran en el Campeonato de Portugal, torneo de eliminación directa disputado entre 1922 y 1938 por los ganadores de cada torneo de distrito. De todas formas, era un torneo oficial parte de la Liga Uruguaya y determinante para definir el campeón uruguayo. Durante el Mundial 2002 realizado entre Japón y Corea del Sur, Inglaterra fue parte del Grupo F con Suecia, Argentina y Nigeria. Hasta junio de 2021, fecha del último encuentro oficial entre ambos, se han enfrentado un total de 115 ocasiones en los que el resultado fue favorable a Inglaterra en 48 partidos y a Escocia en 41, sumando un resto de 26 empates. Clasificaron a la siguiente ronda tras una victoria sobre Argentina 1-0, y tras dos empates con Suecia 1-1 y Nigeria 0-0 respectivamente. En el Mundial 2014, realizado en Brasil, Inglaterra fue eliminado en primera ronda por primera vez desde el Mundial 1958. Incluida en el Grupo D con Costa Rica, Uruguay e Italia, era favorita a clasificarse a octavos de final junto a Italia.
La clasificación de seis equipos a la fase final se sustituyó por una liguilla de cuatro equipos. Para 2021 el conjunto inglés disputó la Eurocopa (que inicialmente sería en 2020, pero por pandemia se postergo para 2021), en este torneo Inglaterra sería sede de sus 3 partidos de fase de grupos donde no tuvo problema para derrotar a Croacia y República Checa ambos por 1-0, y un agridulce empate ante sus eternos rivales vecinos los escoceses por 0-0. En la fase de octavos los ingleses derrotarían a Alemania en Wembley por 2-0, en cuartos Inglaterra saldría de su país para jugar ante Ucrania en Roma, Italia, el marcador final fue de 4-0 para los británicos. Para la Eurocopa 2016, Inglaterra llegó como una de las grandes candidatas a ganar el torneo, tras haber ganado todos los partidos de la fase de clasificación. Sin embargo, estas rivalidades han perdido cierto peso debido a la diferencia de éxito de Inglaterra en comparación al resto de las selecciones y el desarrollo de nuevas rivalidades del seleccionado inglés a lo largo del siglo XX con otros países de mayor éxtio deportivo aunque muchas veces la rivalidad haya nacido por cuestiones extrafutbolísticas, como conflictos bélicos.