A pesar de no ser uno de los jugadores con más nombre dentro del Superdepor de Arsenio Iglesias, comparado a los Bebeto, Mauro Silva, Fran o Miroslav Djukic lo cierto es que el vasco fue uno de los fijos en la defensa del Deportivo durante esos años. En esa temporada el jugador Mauro fue el máximo goleador del Grupo 1 de la Segunda División de España con 19 tantos anotados. Recién en 1953 ocurriría el primer descenso del conjunto palermitano. La peña bética «Puerta de la Carne», fundada el 13 de octubre de 1927 constituye la más antigua de todas las existentes del fútbol español. Miles Kohrman, reportero de fútbol de The New Republic, elogió el uniforme de Perú como «uno de los secretos mejor guardados del fútbol». El Comité de Competición de la Federación Nacional de Fútbol acordó poner una multa a la Gimnástica Segoviana y darle por perdido el partido que había ganado al Burgos. Veo á un gran rey y sus siete consejeros privados, á un rey que no tiene escrúpulo en pegar á una joven sin defensa y á sus siete conse­jeros que le animan en su atrocidad.

Entonces cabalgando con pies y manos sobre las cabezas de la multitud, maniobró de suerte que llegó á la pared, y después arrancando una de las antorchas de las cariátides, volvió por el mismo camino al centro de la sala, saltó con la agilidad del mono sobre la ca­beza del rey – y se encaramó algunos pies por la ca­dena, – bajando la antorcha para examinar el grupo de los orangutanes y gritando siempre: ¡ Gracias á la extremada combustibilidad del lino y la brea á que estaba adherido, aun no había terminado el enano su corta arenga, cuando ya estaba cumplida la obra de vengánza. El decorado de la sala había sido dejado al cuidado de Tripetta, pero en algunos detalles había sido pro­bablemente guiada por el tranquilo juicio de su amigo el enano. Los ocho orangutanes, siguiendo el consejo de Hop­-Frog, aguardaron pacientemente para hacer su entrada hasta que la sala estuviese llena de máscaras, es decir, hasta la media noche.

En menos de medio mi­nuto los ocho orangutanes ardían horriblemente en me­dio de los gritos de una multitud que los contemplaba desde abajo, llena de terror é impotente para pres­tarles socorro. Como se esperaba, hubo gran número de convidados que creyeron que estos seres de aspecto feroz eran verdaderas bestias, sino precisamente orangutanes. Hecho esto, mientras que toda la asamblea, – inclusos los monos,-se retorcían de risa, el bufón lanzó de repente un silbido agudo; la cadeua subió vivamente, – arrastrando consigo á los orangutanes aterrorizados, que se agitaban en el aire, y dejándolos así suspendidos. En cuanto á mi soy simplemente Hop-Frog el bufón – y ¡ A la larga la violencia de las llamas obligó al bufón á subir más alto por la cadena, fuera de su alcance, mientras realizaba esta maniobra la multitud quedó de nuevo silenciosa. Entonces con la rapidez del pensamiento sujetó el gancho, y un ins­tante después movida por un agente invisible subió bastante alto para poner el gancho fuera del alcance de las manos y consecuentemente levantó los orangu­tanes todos juntos unos de cara á los otros.

Cuando todo estuvo acabado, separándose unos de otros lo posible, formaron círculo, y para extremar la seme­janza, hizo pasar la cadena á través del círculo en dos diámetros formando ángulos rectos, según el método adoptado por los cazadores de Borneo para la caza de grandes monos. Pero apenas acababa de sonar el reloj, cuando se precipitaron ó más bien rodaron en masa, porque como la cadena les sujetaba, algunos cayeron y todos tropezaron al entrar. Sus hijos no iban a la escuela por que Aguadet temía las epidemias físicas y las morales, como él decía; los microbios de la difteria y los microbios del mal ejemplo, de la enseñanza rutinaria y servil. En fin se produjo un gran pánico, y todos se dirigieron hacia las puertas; pero el rey había dispuesto que se cerrasen inmedia­tamente después de su entrada, y conforme al consejo del enano las llaves fueron entregadas en sus manos. En este punto de la operacíón uno de la comparsa sugirió la idea de las plumas; pero fué desde luego rechazada por el enano que convenció bien pronto á los ocho personajes, camisetas futbol 2024 por medio de una demostración ocular que el pelo de un animal tal como el orangután estaba más fielmente representado por el lino.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre la nueva camiseta de la real sociedad por favor visite nuestro propio sitio.

By Araceli